Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

Hoy no se puede tener análisis porque todo lo que se planteó se desdibujó ante un planteamiento más inteligente, además de una disposición completamente diferente en los jugadores y como lo dijimos siempre, Miguel es responsable junto con los jugadores.

Hoy habrá que pensar muy bien que sigue, este fracaso es desde arriba hasta abajo y acá no hay excusas, deberán de existir cambios muy fuertes, los detractores del Piojo tendrán un banquete y todo lo que se menciona y se mencionó cabe para la crítica, también ha creado un malestar contra el equipo que no tiene argumentos para sostener el quedar eliminado.

Hoy, el “hubiera” no existe, así que hay pensar bien que viene y que la solución sea acertada.

También esto sigue y como siempre seguiré apoyando al equipo hasta donde llegue, porque si en las buenas estoy en las malas con más razón y no le voy al DT o a los jugadores, pero hasta que acaben estaré con ellos.

Hoy decirlo fue triste, el rendimiento fue un fracasote , de estos han pasado muchos en el tiempo pero por eso quiero a este equipo y a este deporte, porque hay revanchas y sé que vendrá otra temporada y con lo que haya habrá que apoyar otra vez, cuando termine se harán las conclusiones.

Hoy estuvo muy mal, en una temporada muy incierta donde se tuvieron resultados muy variados, donde nunca se logró tener un equipo sólido, pero que por muchas razones termina con una eliminación dolorosa y sin explicaciones, se jugó mal muy mal y punto.

Todos sabemos que hay jugadores que no son para este equipo, el DT deberá ser evaluado y tendremos que esperar, ya que aún viene un compromiso en diciembre y esperemos que el club trabaje en la restructura.

Pero por hoy, el americanismo esta triste y sin palabras, pero con mi AMÉRICA SIEMPRE.

Y mientras tanto… ¡que la pelota siga rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s