Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!


Hoy en un partido cerrado donde las llegadas a gol fueron mínimas, donde la diferencia fue un penal se puede considerar normal el accionar del equipo.

Hoy nuestro equipo salió con un 1-4-4-2 con la novedad de que Santiago Naveda empieza como titular e inicia buscando tener más dinamismo y más marca junto a Richard, en la parte de atrás Ramón y Cáseres repitieron la central a pesar de que el joven de fuerzas básicas sufrió desde el inicio, además de ser responsable del penal a mi forma de ver no lo hizo tan mal, sin duda con más minutos podrá mejorar.

El inicio del primer tiempo fue de agobio pero después del minuto 20 fue un partido muy disputado donde ni Memo Ochoa ni Hugo González tuvieron trabajo, Solari marcó muy bien sus dos líneas de 4 con regreso de sus puntas para defenderse, faltando todavía desdoble hacia adelante, por otra parte, Leo cumple nuevamente como en la fecha 1 y Jorge lo veo en franca mejoría así como Naveda, quién inicia su primer partido haciéndolo en forma decorosa.

En el segundo tiempo se vinieron los cambios dando minutos a gente como Ema Aguilera, nuestro 10 Gio Dos Santos, Mauro Laínez, el Poeta Benedetti y Roger Martínez, movimientos que fueron muy válidos para que nuestro DT vaya viendo sus condiciones, hubo al final la jugada que pudo ser la del empate y hubiera sido justo, ya que fue un partido parejo.

Tal vez pudiéramos decir que esta derrota estaba considerada en los pronósticos ya que el equipo no puede cambiar mágicamente, para los que creían que con solo la llegada de Solari esto sería un fútbol bello, agresivo y contundente deberán tener paciencia, lo que si veo es qué hay material que sin duda con trabajo y de a poco se va ir mejorando, me gusta la idea de ir de atrás hacia adelante y considero unas 4 o 5 jornadas más para ir viendo la realidad.

Por hoy, nos enfrentamos a una derrota que no gusta a nadie pero que viene en momentos de inicio de torneo donde hay tiempo para mejorar.

Mientras tanto… ¡que la pelota siga rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s