Por: José Muñoz.

Después de algunos días de incertidumbre para descubrir las sorpresas que la nueva tienda online del América prometía a la afición, por fin pudimos conocer la plataforma “AmeShop”, la cual, desde sus primeras horas, tenía el dominio de “Innova Sports”, situación que sin duda confundió a más de uno.

Pero realmente la sorpresa no nos la llevamos con los artículos y las promociones que nos prometían, sino por el resultado final del sitio web, el cuál no fue mucho del gusto de un sector importante del americanismo debido a la “calidad” de los productos y la variedad de los mismos, ya que todos esperábamos ver más productos a la venta, o como mínimo, los artículos que portan algunos elementos del equipo, pero estos no se encuentran disponibles.

Pero, más allá de todo esto, ¿Qué es lo que verdaderamente ofrece “AmeShop” a diferencia de cualquier otra tienda deportiva?

Primero que nada, la exclusividad que tienen algunos productos, ya que dentro del portal podrás encontrar algunos parches del equipo y la personalización oficial en jerseys por parte del club.

Por otra parte, para todos aquellos que han sido fieles a los “bonos azulcrema” que el equipo ha ofrecido a lo largo de ya bastante tiempo, la tienda online los compensará con envíos gratuitos y entregas en menor tiempo, además de contar con preventas exclusivas que la plataforma tendrá antes que cualquier otra tienda.

Y para festejar la apertura de la plataforma podrás encontrar la primera de estas preventas disponible con el lanzamiento del nuevo tercer kit para la temporada 20/21, inspirado en el jersey legendario que nuestro arquero Memo Ochoa utilizó en el 2008 conocido como “caballero águila”.

Como siempre, América siempre está dando de qué hablar y con la apertura de la nueva “AmeShop” no ha sido la excepción.

Y a ti, querido lector…

¿Para ti valió la pena tanta espera por la plataforma? ¿Serás de los primeros en conseguir la preventa exclusiva?

¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s