Por: José Muñoz.

Estamos a unos minutos de comenzar con el compromiso de las Águilas correspondiente a la fecha 5, donde los de Coapa serán locales y se verán las caras frente a la escuadra del Puebla, quienes con 5 puntos han logrado colocarse en el puesto #11 de la tabla gracias a que han llevado un buen ritmo en lo que va del torneo.

Para esta noche, las Águilas colocaran alrededor de 1,000 bufandas en la zona de cabecera norte del Azteca y además se añadirán 100 imágenes a escala real de aficionados americanista como reconocimiento al apoyo que le han brindado al equipo desde el inicio del Guardianes 2021. Además, se realizará una proyección vía zoom con algunos abonados Águila durante la llegada de los jugadores en tiempo real con la finalidad de que interactúen con los elementos americanistas en el túnel maratón del estadio.

Por otra parte, las barras de animación que siempre son fieles a los colores azulcrema tendrán un espacio dentro del Coloso de Santa Úrsula en las zonas de cabeceras y laterales para alentar al equipo. Las barras contaran con sus mantas y banderas respectivas para identificarse. A su vez, las lonas de la institución que aluden a la campaña “Volveremos a estar juntos”, la de la app del equipo y la de la tienda AmeShop también podrán ser observadas en el recinto.

Por último, e igual que la fecha 3 frente a Juárez, el encargado de ambientar el medio tiempo será el DJ mexicano Kuun, presentación que estará totalmente en vivo a través de las redes sociales del equipo para todo aquel que quiera entretenimiento durante el medio tiempo del encuentro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s