Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

Nuevamente se saca un resultado positivo aunque el funcionamiento del equipo no es el óptimo. Solari ha mostrado que se ha mejorado defensivamente ya que conseguimos otro cero en nuestra portería, pero aunque hoy varió la formación con un 1-4-1-4-1 y debuta al español que si bien no lució mucho, tampoco desentonó. Quién tuvo algunas chispas de buen fútbol fue Sebastián Córdoba quien fue el único diferente y que además, se atrevió a hacer una jugada de penal muy arriesgada pero que habla del buen grupo qué hay.

Continúo analizando un poco la poca transición que hicieron las Águilas hacia adelante, veo una falta de movilidad por parte de nuestros centrales por diferentes causas y también noto el nulo enfrentamiento que tienen para desbalancear y poder abrir espacios, y se debe por no tener un jugador diferente o porque físicamente no alcanza la incorporación de más gente al ataque, ya que no hay pases en filtración ni rotaciones rápidas.

Veamos que se puede mejorar con el tiempo y hoy, el equipo está sólido atrás en la defensa y muy certero adelante, pero honestamente hoy no nos alcanza para dominar partidos ni superar en fútbol al rival. La temporada pasada también ganábamos puntos en estas fechas pero éramos más desordenados y ahora se ve un equipo que juega atrás pero también se que consigue puntos, y no es por direcciones técnicas sino que no se logra tener una forma de jugar, ojalá el equipo logre encontrar la solución.

Por mientras, hoy amanecemos de líderes y ahí nos quedamos en esta fecha, así que a esperar a que vengan exámenes que nos exijan más para ver qué tenemos.

Mientras tanto… ¡que la pelota siga rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s