Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

Pareciera más un golpe al orgullo que un castigo por un grave error administrativo, resulta ser gran material para antis y periodistas ya que con ello logran llenar páginas, redes sociales, programas de TV, y solo hacen más grande el error por ser América el poderoso, el intocable, que el error de alguien.

Para mi la directiva tardó en reconocer la falla y si bien no se busca hacer una cacería de brujas hacia dentro, si hay un vacío de información desde el término del juego hasta esta resolución, que solo ha dado noticias y suposiciones (algunas de gran envidia otras más moderadas), pero seguirá siendo noticia “El “America fue castigado“ como si esto fuera algo increíble o fuera de este mundo.

La verdad para mi no pasa nada, el club deberá tomar medidas para que no se repita y jalar orejas a quien se lo merezca y eso es todo, vuelta a la hoja. El equipo tiene más problemas en cancha y funcionamiento que la sanción de los 3 puntos, dejemos de alimentar a todos los que llenan sus redes con fantasías y noticias haciendo una tragedia y apoyemos al club.

Pero bueno, así lo veo yo y tú, querido lector, ¿Qué opinión te genera esto? 🤔


¡Que la pelota siga rodando! ⚽

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s