Por: José Muñoz.

Leo Suárez fue en esta ocasión el protagonista de la conferencia de prensa previa al encuentro de este miércoles frente a Tijuana, equipo que se encuentra en el puesto 5 de la tabla general del torneo #Guardianes2021.

Para comenzar, Leo reconoció que aún le falta mucho por mejorar su rendimiento y reafirmó su compromiso con levantar su nivel para poder sumar al equipo americanista.  

“Yo creo que tuve un buen comienzo, me falta mucho por mejorar, por seguir mejorando y lo estoy trabajando cada semana y en cada entrenamiento. Estoy con confianza en mí y nada, espero voy a seguir entrenando como lo vengo haciendo al cien para mejorar mi nivel y demostrar por qué estoy en el mejor equipo de México”.

Leonardo Suárez.

El jugador fue cuestionado sobre el siguiente partido de este miércoles frente a Juárez y admitió la dificultad del encuentro por el rival.

“Somos conscientes de que Tijuana viene jugando muy bien pero nosotros también, la verdad es que estamos siendo un equipo muy sólido, estamos demostrando la idea que nos esta inculcando el míster y venimos bien, nada, vamos a ir a Tijuana para hacer un buen partido y seguir jugando como lo venimos haciendo y poder traer los tres puntos, que es lo que queremos”.

Leonardo Suárez.

Suárez también destacó la confianza que le ha brindado el trabajo de Santiago Solari y cómo esto ha influenciado en su rendimiento futbolístico, el cuál aseguró no ha alcanzado en su totalidad y busca lograrlo dentro del Nido.  

“Yo creo que en lo que más mejoré es en la confianza que tengo en mí mismo, la que me dio Solari y cómo venimos trabajando. Voy a seguir entrenando para seguir mejorando mi nivel y llegar al cien por ciento para demostrar de lo que soy capaz”.

Leonardo Suárez.

Tras los comentarios de la prensa sobre el desempeño del equipo, el cual ha sido considerado como efectivo pero no tan bueno, el jugador reconoció los defectos del club y comentó que el plantel se esfuerza en ellos para ser mejores en cada encuentro.

“Tienen razón porque podemos mejorar mucho y estamos trabajando para hacerlo y venimos sumando los puntos y venimos ganando, pero si es verdad que podemos mejorar muchísimo más y nada, creo que eso se está reflejando partido a partido. Es diferente, no estamos muy acostumbrados a tratar de hacer nuestro juego y como dije antes, ir por los tres puntos y traerlos a casa”.

Leonardo Suárez.

El argentino mostró su respeto a la grandeza americanista al destacar la dificultad y responsabilidad que tiene el vestir la playera azulcrema, además de reafirmar su compromiso con el club.

“La verdad no es fácil jugar para este club, tiene mucha exigencia, lo lindo de la exigencia es que te hace mejorar y te hace trabajar más, tener un plus más de lo que das, yo creo que por suerte vengo trabajando bien mejorando día día y seguiré mejorando para demostrar mi nivel para darle grandes cosas al club.

Leonardo Suárez.

Por último, Leo respondió ante la incógnita del margen de mejora que necesita el equipo para notar la evolución de la mano de Solari, y argumentó

“Tenemos mucho para mejorar, por suerte vamos adaptándonos a lo que nos pide el míster, nos adaptamos muy rápido y como vos dijiste, entrenar y mejorar con resultados positivos es mucho mejor, nosotros gamos a seguir mejorando y tratando de seguir sacando resultados positivos que es lo que más queremos nosotros”.

Leonardo Suárez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s