Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

Hace mucho que no veía a un equipo solvente, un equipo disciplinado, convencido de lo qué hay que hacer.

Hoy América llegó contra su primer compromiso serio o así lo veían muchos, la historia se repitió ya que no se vio ni un súper equipo ni tampoco se vieron tan malos que no entusiasman. Las Águilas presentaron un 1-4-1-3–1-1 con mucha movilidad donde el muchacho canterano Santiago Naveda cubrió muy bien a Roger y además del partido, se mostró un gran nivel de Pedro Aquino.

Un equipo disciplinado donde el tope físico está siendo muy alto se resaltan jugadores muy comprometidos como Mauro Laínez, Santiago Córdova, Santiago Naveda y Richard Sánchez, la marca se convierte en la mejor manera de atacar recuperando en cancha ajena mientras se sigue robando balones en medio y se van distribuyendo por ambos lados las oportunidades claras por parte de nuestro equipo, más de uno seguirá encontrando cosas, muchos quizá será por orgullo, otros por exigentes pero la realidad para mí es que hoy vimos un equipo que trabajó, se trabajó buscando entender lo básico e inicia con muy buen futuro, al tiempo veremos los progresos.

Créditos a @LigaBBVAMX

Hay que rescatar el buen trabajo de equipo, la motivación y la humildad del equipo ya que son cosas que están ayudando al mejoramiento del equipo, hasta hoy se cumple con las expectativas y se tienen que tener estos encuentros difíciles para llegar a instancias finales.

Por último, hay que dejar trabajar al DT en turno, llámese Solari o Pérez y dejar que siga manejando su estilo que hoy nos tiene en la punta y contentos, muchas cosas van mejorando como las lesiones, el COVID, la competencia y eso da frutos. Vamos por esta semana doble, frente a León será la otra buena prueba debido al buen momento de los verdes.

Esperemos una semana de 6 puntos y sigamos con la sonrisa por el triunfo de esta noche, y mientras tanto… ¡que la pelota ruede!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s