Por: José Muñoz.

Previo a disputar nuestro encuentro de jornada 10 con el León, los campeones del torneo pasado, el delantero colombiano (y nuevo “9” de Santiago Solari) Roger Martínez ofreció una conferencia de prensa donde fue cuestionado por algunos temas de su pasado y cómo han marcado el presente de su carrera futbolística.

Roger respondió sobre la polémica que se originó entorno a sus recientes festejos tras sus anotaciones donde mucha gente opinó que el jugador se “burlaba” de la afición que tanto lo ha criticado desde su llegada al club.

“El tema del festejo cada quien lo toma como quiere. El futbolista que tiene la oportunidad de marcar tiene la libertad de celebrarlo como desea y será de cada quien cómo lo toma.”

Roger Martínez.

El colombiano también se refirió confiado ante el rumor entorno a las declaraciones de Santiago Baños donde aseguraba que el futuro del jugador dentro del club estaba por llegar a su fin y aseguró que lo que a él le importa solamente es trabajar y mejorar su rendimiento.

“El futbolista siempre tiene que mantenerse trabajando y siempre tiene que dar el máximo en los entrenamientos y estar preparado trabajando siempre, eso es lo que yo hago y hacía anteriormente sin importar muchas cosas que se digan afuera, la verdad es que mi cabeza siempre ha estado en trabajar y esperar los momentos y ahora que tengo la oportunidad de jugar estoy muy contento”.

Roger Martínez.

Y para recalcar su compromiso con el equipo, Roger comentó que se encuentra meramente concentrado en aportar con su trabajo en el crecimiento individual y colectivo en esta nueva era de Solari al mando de las Águilas.

“Sinceramente siento que cualquier futbolista estaría feliz aquí y yo me siento muy bien, tengo mi cabeza acá para tratar de ayudar a mis compañeros y a mi equipo para que la afición siempre trate de estar contenta y quiero cosas grandes en el América”.

Roger Martínez.

Por último, el jugador negó los rumores que el torneo pasado se avivaron acerca de su interés por irse del equipo con destino a Europa y reafirmó que él se encuentra bastante bien dentro del América.

“Yo no tengo la cabeza en Europa, estoy en un club donde todos los futbolistas deben de estar contentos y yo siempre lo he estado, se han dicho muchas cosas que no son ciertas porque yo nunca dije que estaba mal aquí o que me quería ir, mi pensamiento siempre ha estado en América, el más grande México”.

Roger Martínez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s