Por: José Muñoz.

Solari frente al Clásico

Por: José Muñoz.

Estamos en semana de Clásico en el #Guard1anes2021 y la actividad en el Nido no ha parado ya que a dos días del encuentro nuestro director técnico ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre algunos puntos de su primer encuentro frente al Guadalajara frente del banquillo azulcrema.  

Solari expresó sus comentarios sobre el rendimiento del equipo durante las primeras diez jornadas del torneo actual, y mostró su confianza en la recuperación total del equipo para mantener el mismo rendimiento.

“Hacemos nuestro trabajo y vamos bien. Lo que nos preocupa dentro es que estemos lo mejor posible en el tema físico, en recuperarnos durante una semana larga y mantener la competitividad que venimos buscando”.

Santiago Solari.

Santiago también dio sus opiniones sobre las declaraciones que el Pollo Briseño emitió previo al encuentro de este domingo; en todo momento se mostró con respeto y aseguró que es lo normal en el fútbol.

 “Lo veo normal, es parte del fútbol, en las semanas de los Clásicos siempre sucede y es normal. Las opiniones, los aficionados, la gente se expresan y es parte del color del fútbol o yo lo veo así”.

Santiago Solari.

Santiago Solari fue cuestionado sobre cuál es su opinión acerca de su primera participación en un Clásico Nacional y como ha sido su experiencia en este tipo de encuentros a lo largo de su carrera dentro del futbol.

“Cada uno de los clásicos es diferente. A mí me ha tocado enfrentar muchos clásicos y todos son muy bonitos, de joven jugué clásicos en Argentina, España, Italia y Uruguay, ahora me toca en México. “He enfrentado clásicos como el River vs Boca, Atlético vs Real Madrid, Real Madrid vs Barcelona, el Inter vs Milán. También el San Lorenzo vs Huracán y el Peñarol vs Nacional. Sé cómo se viven estos partidos”.

Santiago Solari.

Por último, el DT mostró su entusiasmo para enfrentar este nuevo reto en su carrera frente al banquillo azulcrema y poder pasar marcar su historia con una victoria frente al eterno rival, sin embargo, lamentó la ausencia del cupo total de los aficionados en el Estadio Akron en este tipo de encuentro tan especial a consecuencia de la pandemia por el COVID-19.

“Quiero vivirlo y experimentarlo, la gente le da vida al fútbol y a los clásicos, nosotros hacemos nuestro trabajo con la misma pasión, pero falta ese ingrediente porque es como bailar solo y me gustaría vivirlo así con público presente, no faltará la oportunidad”.

Santiago Solari.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s