Por: José Muñoz.

Más allá de la victoria que las Águilas consiguieron en el Estadio Akron frente a Chivas en la jornada 11, el encuentro dejo un gran gesto por parte de los presidentes de ambos equipos ya que donaron alrededor de 10 mil rehabilitaciones pulmonares para personas que padecieron COVID-19 agudo y necesiten de los tratamientos.

La donación fue a través de una donación por una cifra de aproximadamente 3 millones de pesos y que tanto Amaury Vergara como Emilio Azcárraga realizaron en los CRITS del Teletón de sus respectivas ciudades.

Además, ambos presidentes acordaron por medio de una reunión vía zoom la donación de más rehabilitaciones tras el Clásico Nacional del torneo femenil #Guard1anes2021 que se disputará este sábado 27 de marzo.

Sin duda, es un gran gesto por parte de ambas directivas que esperemos puedan ayudar a la población mexicana en estos tiempos tan difíciles que nos ha dejado la pandemia. Esperemos que se sigan manteniendo estos detalles por parte de los equipos más grandes del fútbol mexicano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s