Por: José Muñoz.

Estamos a unas cuantas horas de disputar el penúltimo encuentro del torneo #Guard1anes2021 y uno de los mejores refuerzos de este torneo, Mauro Laínez, protagonizó la conferencia de prensa previa al partido, en la cual hablo sobre su hermano y ex americanista Diego Laínez, el trabajo del DT Santiago Solari y el partido de mañana frente al Toluca.

Mauro habló sobre su desempeño en el partido frente a Cruz Azul, el cuál fue muy criticado debido a la jugada de gol que falló para conseguir la ventaja en el marcador, sin embargo, se mostró bastante tranquilo y feliz por el apoyo que tuvo de sus compañeros y de la afición.

“Es futbol, son cosas que pasan. Todos cometemos errores en esta vida. Es futbol y la verdad agradezco que me arroparan de buena manera. Quiero crecer, mejorar y de los errores se aprende”.

Mauro Laínez.

Sobre las comparaciones que tiene con su hermano menor debido a sus inicios como canterano Águila, Mauro se mostró con confianza ante su propia trayectoria y aseguró que no se siente presionado ante la carrera de su hermano.

“Muy tranquilo. No me genera ningún tipo de presión, mi hermano hizo su carrera y yo la mía. Es un placer que hablen bien de mi hermano en el club, yo tengo que preocuparme por mí y ayudar al equipo. Me toca escribir mi propia historia y quiero hacerlo”.

Mauro Laínez.

Sobre el encuentro de mañana, Mauro señaló la confianza que tiene el equipo ante los últimos dos compromisos restantes del torneo.

“Nos preocupamos por nosotros, por hacer las cosas bien. Es bueno tener los pies en la tierra, humildad. Vamos partido tras partido, estoy en el mejor equipo de México y las cosas se irán dando cuando estemos en la fase final”.

Mauro Laínez.

Por último, el joven se rindió ante su director técnico y aseguró que ha sido parte importante dentro de su formación como jugador desde la llegada de ambos al Nido.

“Es un entrenador magnífico que siempre saca lo mejor de ti, eso se agradece porque es una persona muy capaz y que me haya tomado en cuenta y que me haya hecho un jugador más completo, se lo agradezco muchísimo. Estoy contento que el profe se haya fijado en mí y que me haya dado la confianza, porque fue un jugador diferente, del Real Madrid y que marcó a España”.

Mauro Laínez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s