Por: José Muñoz.

Lamentablemente, nuestro equipo femenil cayó ante el equipo de Tigres en el primer partido de los cuartos de final del actual torneo #Guard1anes2021 con una goleada inolvidable de 0-4 en su propia casa, la Cancha Centenario. Tras este hecho, el pase a las semifinales se complica ya que es difícil una remontada, sin embargo, el DT actual Hugo Ruíz al respecto en conferencia de prensa tras terminar el encuentro.

Sobre el partido de vuelta, Ruíz reconoció lo complicado que será conseguir la remontada pero no dejó perder la esperanza al asegurar que se buscará cerrar el torneo de la mejor manera.

“Por supuesto, no vamos a ir a entregar un partido y volvernos locos y querer hace 5 goles, es complicado, pero nos vamos a ir con dignidad, vamos a hacer un partido inteligente, ordenado, donde cerremos bien y busquemos nuestras opciones, pero claro que vamos a cerrar este torneo, esta liguilla, no estamos eliminados, pero sabemos que es complicado, vamos a hacer nuestro partido y buscar darles la vuelta, sí, pero con ideas claras”.

Hugo Ruiz

El técnico aceptó la superioridad de las felinas en cuanto acciones específicas en las que lideraron a las Águilas durante el desarrollo del partido, sin dejar a un lado la pasión con la que nuestro conjunto femenil jugó durante los 90 minutos del encuentro.

“Lo único que les dije es que en la intensidad no queda más que decir, lo intentamos, pero un equipo superior nos superó en la posesión de la pelota, en la contundencia, pero en el tema de entrega el equipo terminó el partido con mucha entrega, corrió, intentó y no nos alcanzó el día de hoy”.

Hugo Ruiz

Por último, el estratega reconoció que ni él ni el equipo se esperaba está derrota, sin embargo, es algo que les ayudará a enfocarse en la mejoría y obtener escalar hasta la final del presente #Guard1anes2021.

“Triste por el resultado, la verdad no esperábamos tener un resultado tan abultado pero aún quedan 90 minutos, a serie está muy complicada pero trabajaremos el tema mental, trataremos de hacer un buen partido allá, muy ordenado, no nos podemos relajar desde el primer minuto, si fue un marcador abultado pero hay que trabajar estos días y afrontar un partido con mucho ánimo y mentalidad”.

Hugo Ruiz

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s