Por: José Muñoz.

A unas cuantas horas de comenzar con el encuentro de vuelta frente al Pachuca, te compartimos el resumen de las declaraciones de Guillermo Ochoa durante la conferencia de prensa ofrecida el día de ayer.

El guardameta señaló que a pesar de tener desventaja en el marcador global, los azulcremas no dan nada por perdido, y están listos para el reto que consiste remontar el resultado.

“Se ha mostrado una línea, una estructura y hoy es cuando más tienes que creer en tu trabajo. Si hay un equipo que lo puede hacer y está hecho para esto es el América”.

Guillermo Ochoa.

Sobre el estado anímico del conjunto, Ochoa declaró que el plantel se encuentra emocionado por el partido para poder conseguir el pase a semifinales.

“Después de la derrota, claro que el grupo manifestó cierta molestia, pero con muchas ganas de que ya llegue el domingo, con ganas de remontar esto. No basta decirlo frente a la cámara, no solo con palabras, sino hacerlo en la cancha. Estamos convencidos que le daremos vuelta a esto”.

Guillermo Ochoa.

Sobre las recientes críticas que Santiago Solari ha sufrido entorno a su derrota en Liguilla y el formato que maneja el torneo de la LigaMX, Ochoa puntualizó qué el técnico no es el desentendido, sino que simplemente a estas alturas la competencia en ocasiones suele ser dispareja para todos los equipos.

 “Todos sabemos cuál es el formato. No es ni excusa y lo estoy diciendo porque me lo preguntan, pero sabemos que el torneo local muchas veces no premia la regularidad durante todo el torneo, así es la liguilla y tenemos que afrontarlo como es”.

Guillermo Ochoa.

Por último, nuestro guardameta mostró el compromiso y la confianza que tienen con la afición para remontar el resultado.

 “El futbol te brinda oportunidades de remontar, de darle la vuelta al marcador. América está para grandes cosas y lo tenemos que demostrar, con el apoyo de la gente, como lo hemos tenido, en las buenas y en las malas”.

Guillermo Ochoa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s