Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

A pocos días de la gran final y cuando los ojos deberían estar en los finalistas, el América es más noticia, algo muy normal, sin embargo, el fondo del asunto realmente es si atañe al equipo y no por ser moralistas o por pensar que no pasa nada.

Para mi, lo que hicieron nuestros jugadores y que recientemente fue noticia, no es más que una indisciplina ya que se realizó dentro de la temporada y cerca de un compromiso clave, algo que no es nuevo y qué pasa en todos sitios pero no por eso se puede pasar por alto, estos jugadores deben ser sancionados simplemente por romper protocolos de salud y reglas del equipo.

Tampoco se les debe condenar ya que mucho tendrán que explicar a sus familias con quienes seguramente también consecuencias. Desde mi punto de vista, lo que nos toca como afición solo es exigir que respeten los tiempos y los protocolos ya cada quien sabrá qué quiere hacer de su vida.

Hay dos puntos que se desprenden de esto, uno es buscar hacer leña del árbol caído con noticias falsas y de exageraciones de los medios y el segundo es la parte futbolística, que es donde los señalados deben de rendir cuentas. A ver si como se divierten dan satisfacciones y resultados en la cancha, ¿no creen?

Y usted, ¿Qué opina?


Mientras tanto… ¡Qué la pelota siga rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s