Por: José Muñoz.

Nuestro conjunto femenil terminó con éxito su pretemporada por Estados Unidos y sin duda, las tres victorias que consiguió llenaron de confianza al equipo y a la afición, la cual espera que el primer equipo pueda repetir la hazaña. El estratega Santiago Solari tiene un reto en sus siguientes tres encuentros en tierras norteamericanas con rivales que conoce bastante bien, pero aquí te compartimos el itinerario del equipo.

Tras regresar a las instalaciones en Coapa, los jugadores se reportaron para realizar las pruebas médicas y físicas correspondientes para tener un buen regreso de actividad en el campo en los próximos dos días y posteriormente, este viernes viajen a Estados Unidos para comenzar con su preparación en forma antes de comenzar con los juegos de pretemporada.

Se espera que las Águilas vuelen hasta Utah y se instalen en Salt Lake City para comenzar con las prácticas previas al inicio del Tour Águila en algún estadio de la ciudad que aún está por confirmarse. Estos entrenamientos tendrían una duración de aproximadamente una semana para enfrentarse a su primer rival, el Santos Laguna el domingo 04 de julio.

El club se enfrentará al conjunto de los Zorros del Atlas el 07 de julio y al final, América tendrá el primer encuentro frente a su antiguo director técnico Miguel Herrera, por lo que para mucho sector de la afición es el encuentro más atractivo de la gira por Estados Unidos. Sin embargo, el segundo encuentro no tardará mucho en darse ya que ambos equipos se verán las caras durante la temporada del Apertura 2021, la cual empezará tan solo 12 días después de finalizar la pretemporada, el jueves 22 de julio.

Esperemos que Santiago Solari pueda realizar lo mismo que Craig Harrington, y que si bien, pueda llegar otro refuerzo o se conforme con el plantel que ha formado hasta el momento, se defina un equipo sólido para comenzar con el pie derecho en el próximo torneo y así, poder conseguir el tan ansiado título #14.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s