Por: José Muñoz.

Estamos a sólo un par de semanas de comenzar con el torneo Apertura 2021 y tras una larga lucha en contra de la COVID-19 y todos los estragos que dejó, todo parece indicar que el regreso de la afición para esta nueva temporada es todo un hecho. La afición americanista siempre ha sido una de las más consentidas por parte de su equipo y en este torneo parece que no será la excepción, ya que el Club América anunció la renovación del programa Azulcrema para esta temporada 2021-2022.

Te compartimos toda la información que necesitas saber para que no te quedes sin renovar tu membresía.

El abono se dividirá en Abono Black, Platinum y Gold, respectivamente, e incluirá de forma limitada (hasta agotar existencias) una bufanda, un porta gafete, un cubrebocas y una caja conmemorativa del 40 aniversario.

Respecto a los beneficios del boletaje para el Apertura 2021, con la renovación del abono Black, tendrás acceso a la temporada regular, el repechaje y la Liguilla COMPLETA (en caso de clasificar), mientras que con la renovación del abono Platinum y Gold tendrás acceso a la temporada regular, al repechaje y a los cuartos de final de la Liguilla, en caso de clasificar a las semifinales y a la final, contarás con la preventa de boletos en la misma localidad.

En el caso de la CONCACAF, con el abono Black contarás con el acceso a la Semifinal y final (en caso de clasificar), mientras que con el abono Platinum y Gold se tendrá acceso a la semifinal, y contarás con la preventa para la Final.

Por último, con los partidos del conjunto femenil que se jueguen en el Estadio Azteca o instalaciones en Coapa, se contarán con los mismos beneficios que en el Apertura 2021 del primer equipo, con la diferencia en que los lugares se harán el mismo día del partido, por lo que no se garantiza la misma ubicación.

Cabe resaltar que, en caso de que las autoridades pertinentes realicen una restricción en el aforo del Estadio Azteca, se asignará un lugar diferente dentro de la sección adquirida.

Las fechas para la RENOVACIÓN empezaron desde hoy y continuaran hasta el 24 de julio. En el caso de los abonados Black, la sede para el tramite serán en el Estadio Azteca (ACCESO-PUERTA 1) de L-V en un horario de 10:00 a 14:00 hrs.

En el caso de los abonados Platinum y Gold, el tramite podrá ser realizado en el Club América (ACCESO-PUERTA 3) en dos horarios, de L-V será de 10:00 a 16:00 hrs. y los sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
Los horarios serán los mismos si quieres realizar tu tramite en las taquillas del Estadio Azteca.

Te contamos los pasos y beneficios para realizar tu renovación.

  1. Se te enviará un e-mail para reservar tu cita.
  2. Recibirás un CUPÓN de descuento que se aplicará como parte de tu renovación y compensación, el cual tendrás que llevar cuando asistas a tu renovación.
  3. Como mencionamos anteriormente, si eres abonado BLACK el tramite será únicamente en el Estadio Azteca, y podrás reservar el día de tu cita a tu consideración, posteriormente recibirás un correo para la verificación de tus datos.
  4. En el caso de ser abonado PLATINUM O GOLD, los trámites se llevarán a cabo en el Club América (COAPA) y en el Estadio Azteca, en la zona de las taquillas. Podrás elegir el día que mejor te convenga y al igual que los black, recibirás un correo para verificar tus datos.
  5. NO OLVIDES LLEVAR TUS ABONOS ANTERIORES FÍSICOS Y PRESENTAR TU CUPONERA (en físico o en tu celular) AL MOMENTO DE TU RENOVACIÓN.

Te compartimos los beneficios de tu cuponera y los precios de la renovación.

Para los ABONADOS BLACK.

Para los ABONADOS PLATINUM.

Para los ABONADOS GOLD.

Por último, te compartimos los beneficios que obtendrás en cualquiera de los abonos con la renovación del programa Azulcrema 2021.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s