Por: José Muñoz.

Tras debutar en el torneo Apertura 2021 con un empate que dejó a muchos con un mal sabor de boca, nuestro defensa Luis Fuentes comentó en conferencia de prensa en Coapa la confianza interna que se tiene en el plantel para llegar al mejor nivel conforme vaya avanzando el torneo, cómo han afectado las ausencias y de los seleccionados nacionales y además, comentó un poco sobre lo que fue el inicio del torneo frente al Querétaro.

“Este América va de más a menos, ahorita no se puede sacar un parámetro, todos los equipos están tratando de sacar su mejor versión, vamos paso a paso sabiendo que nadie nos va a regalar nada y tampoco nosotros vamos a regalar nada. Es la jornada 1 y sabemos que están representando a su país con mucho orgullo y a todos nos llena de alegría que estén ahí. Ya cuando esté el plantel completo y conforme vayan pasando los partidos, soltando las piernas y encontrando ese ritmo que todos tenemos y el míster está trabajando, no tengo duda que vamos a ser un equipo muy competitivo y un dolor de cabeza para cualquiera”.

Luis Fuentes.

Lucho también habló sobre la exigencia de la grandeza que ha distinguido al club durante muchos años, y que en este torneo no será la excepción ya que buscaran obtener la mayor cantidad de puntos para entrar a la Fiesta Grande y conseguir el tan ansiado título 14.

“Este equipo, la tradición que tiene y la exigencia como tal, nos exige estar siempre peleando el título y no nos vamos a salir de ese tenor. Estamos trabajando muy fuerte para hacer mejor las cosas, aún de lo que se pudo haber hecho en el torneo regular el torneo pasado. Hay que ir paso a paso, encontrar ese ritmo futbolístico que nos pueda catapultar a tener buenas actuaciones y sobre todo, empezar a conseguir y a cosechar puntos. Tenemos que salir en todas las canchas a dar un buen espectáculo, pero también a conseguir puntos”.

Luis Fuentes.

Por último, también hizo mención de uno de los refuerzos para este torneo, Salvador Reyes, quien es prácticamente su competencia interna en la lateral izquierda y el compromiso de todo el equipo para obtener buenos resultados.

“Viene Chavita haciendo muy bien las cosas del equipo donde viene, el Puebla. Viene a aportar su granito de arena al igual que todos los que estamos aquí y estamos sobre un mismo objetivo, independientemente del jugador que ponga el míster. Estoy contento, porque esto hace que el nivel futbolístico crezca. Va empezando su carrera, se ve que tiene una buena proyección y esperemos que tenga en el futbol mexicano y sobre todo en el club muy buenas actuaciones, sumar aún más de la capacidad que tiene y tenga una carrera exitosa”.

Luis Fuentes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s