Se ganó
Por: Óscar Sarmiento. ¡SARGOOOL! Otra vez se saca un buen resultado pero ahora se logró mantener en cero la portería y aunque el marcador está ocultando cosas del funcionamiento, se […]
Análisis, pasión e historia por el Club América
Por: Óscar Sarmiento. ¡SARGOOOL! Otra vez se saca un buen resultado pero ahora se logró mantener en cero la portería y aunque el marcador está ocultando cosas del funcionamiento, se […]
Por: Óscar Sarmiento.
¡SARGOOOL!
Otra vez se saca un buen resultado pero ahora se logró mantener en cero la portería y aunque el marcador está ocultando cosas del funcionamiento, se sigue avanzando.
América se presentó con cambios en la alineación inicial, en la media se prefirió dejar a Pedro Aquino y a Leo Suárez en la banca mientras que fueron sustituidos por Santiago Naveda y Salvador Reyes sin modificar el 1-4-4-1-1 que permite ir buscando mayor profundidad y conseguir una marca más apretada, algo que de inicio no sucedió.
Luego, vino una desafortunada jugada con Santiago Naveda, quién lamentablemente salió con una lesión grave en el tobillo lo que permitió el ingreso de Aquino, acá es donde el tema táctico de inicio se perdió, ya que nuevamente no se logró tapar la salida más adelantada donde se estuvo sufriendo debido a que quedaba un hueco entre la contención y la central, y más de una vez en el partido nos llegaron hasta las barbas de Jiménez.
En el segundo tiempo se mejoró por ratos con la llegada ofensiva, en lo personal sigo viendo que nuestra llegada por las bandas requieren de un centro delantero que juegue dentro del área y Roger sale mucho de su zona, pero aún así y por la necesidad de Puebla se lograron oportunidades.
Este equipo tiene un planteamiento que busca ser balanceado y ordenado y así se intenta jugar, aún hay mucho por mejorar ya que los números no se ven mal, en 3 partidos tenemos 5 goles a favor y 1 en contra además de contar con 7 puntos, se están logrando resultados con muchos peros, sin embargo los objetivos se cumplen y nos estamos acercando más a la efectividad que a ser espectaculares… pero la pelota ya rodó.
¡Y que siga rodando!