Ganamos con sueño
Por: Óscar Sarmiento. ¡SARGOOOL! Por fin ya estamos con cuadro completo y vamos jugando una semifinal importante, el cuadro de Coapa saca un importante resultado con un 1-4-4-1-1 que por […]
Análisis, pasión e historia por el Club América
Por: Óscar Sarmiento. ¡SARGOOOL! Por fin ya estamos con cuadro completo y vamos jugando una semifinal importante, el cuadro de Coapa saca un importante resultado con un 1-4-4-1-1 que por […]
Por: Óscar Sarmiento.
¡SARGOOOL!
Por fin ya estamos con cuadro completo y vamos jugando una semifinal importante, el cuadro de Coapa saca un importante resultado con un 1-4-4-1-1 que por momentos parecía más 1-4-5-1, en donde Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova tomaron el rol de un 9 1/2 según donde terminara o como se desarrollaba la jugada.
Se pudo ver un América que se estructuró muy sólido, con pertenencia del balón y con seguridad extrema en la parte baja, aunque hubo algún susto pero la verdad es que los contrarios no tenían argumentos para crear peligros ya que fueron abusando del pelotazo y de centros a la olla.
Los de Coapa tuvieron el control pero por muchos ratos lució muy intranscendentes, en cuestión ofensiva con mucho ir y venir pero con poca profundidad, el uno a uno solo se vio con Laínez que de paso, habría que destacar que siempre intentó jugadas pero con la ausencia de un centro delantero clavado, eran un tanto difícil concretarlas; también se esperaba ver más de Córdova que la calidad la tiene de sobra pero ayer aportó poco, y con un equipo que vibró poco, las emociones faltaron.
En mi gusto, se pudo hacer más y llevar de mejor manera el resultado y claro, sin menospreciar el 2-0, ahora me imagino que el equipo de la MLS buscará atacar a su manera, ojalá se maneje bien el próximo encuentro y se finiquite a nuestro favor.
Por hoy la pregunta es, ¿Este América emociona? Está claro que el equipo está balanceado, que sabe a qué juega y es efectivo, pero… ¿Se está contagiando algo al aficionado? Pregunta que usted amigo, debe contestar, ¿Importan las formas o solo el resultado?, ¿Dónde está la promesa histórica de jugar dando espectáculo?
Puede no gustar pero hoy en resultados se cumple pero dígame, ¿Este es el América que quiere?
Y mientras tanto… ¡El balón ya rodó!