Por: José Muñoz.

Esta tarde Fernando Madrigal, uno de nuestros refuerzos para el Apertura 2021 y quien ha realizado un excelente trabajo desde su llegada al Nido, protagonizó la conferencia de prensa desde el Nido donde habló sobre los comentarios por parte de la afición con el desempeño del equipo, el regreso de su compañero Renato Ibarra, entre otros temas.

Madrigal habló sobre las recientes peticiones de la afición por ver un equipo con más carácter ofensivo tras las recientes críticas que han tenido las Águilas en sus últimas actuaciones.

“La afición busca que el equipo sea más ofensivo, más goleador, pero estamos claros en nuestro objetivo: importa más el hecho de ganar. Partido a partido iremos mejorando porque se ha ido integrando gente que estaba lesionada”.

Fernando Madrigal.

Sobre el regreso goleador de Renato Ibarra tras un año sin portar la playera americanista, nuestro “6” destacó el respaldo que el ecuatoriano tiene por parte de sus compañeros de equipo y la gran aportación que ha traído al plantel con su llegada.

“Nosotros como equipo tenemos un grupo donde bancamos a todos. Renato nos vino a aportar mucho al equipo, como todos los refuerzos. Es un equipo muy noble dentro y fuera de la cancha, todos se apoyan y con Renato no fue la excepción. Yo creo que Renato suma igual que hemos sumado todos, el plantel es más amplio, la competencia mayor y hace que el nivel del equipo crezca y eso se ha demostrado en las primeras fechas que vamos invictos y queremos seguir así”.

Fernando Madrigal.

Además, también mencionó cómo suma la llegada del último refuerzo del equipo, Mario Osuna.

“Osuna también ha llegado hace poco, todo nos sirve para que el equipo crezca y que estemos mejor como plantilla”.

Fernando Madrigal.

Por último, el central habló de la competencia intera del equipo y cómo esto ha ido ayudando a que el equipo se mantenga como primer lugar del torneo actual.

“Creo que al estar todos bien, el nivel del equipo crece más, así lo demostramos contra Atlas y en este último partido contra Tijuana que desde la banca hemos dado resultados. El que juegue de titular o los que estén en la banca, los que nos toque apoyar tenemos que estar preparados, porque la exigencia del grupo es máxima, cuando nos toque hacerlo de la mejor manera para que el equipo fluya y se mantenga arriba de la tabla”.

Fernando Madrigal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s