Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

El sábado se vivió un infierno en el Nemesio Díez frente al Toluca ya que se pierde 3-1 y hasta pudieron ser 5, de miedo.

Son esos partidos que se veían venir como complicados y Solari buscó cambiar la forma de jugar al salir con un 1-4-4-2, dónde se destaca que por primera vez se jugó con 2 puntas, adicional a esto puso a Reyes y Layún en medio para no dejar al rival salir por los laterales y tener una presión alta, esto era para ir tratando de recuperar el balón en territorio del rival para ir teniendo mayor ataque y posición dentro de la cancha rival.

Aunque nos madrugaron con un gol tempranero se reacciona rápidamente ya que se tuvo el control del balón con llegada por las bandas y al ir abusando del centro a la olla, pero nuevamente en otro cabezazo los Diablos se adelantaron en el marcador.

Para la segunda mitad el equipo buscó lo mismo, ir hacia adelante pero vino una expulsión que parecía que podía apretar el partido, los cambios que buscaron ser ofensivos en esta ocasión vinieron a descomponer más el mal funcionamiento que se tuvo ya que ni Laínez, ni Córdova ni Roger lograron inquietar.

De la misma manera que se ha aplaudido el buen manejo del mister, hoy se tiene que decir que no le funcionó nada y resultó decepcionante, en la segunda mitad los Diablos no aumentaron la ventaja por grandes fallas pero lo que queda ahora es recomponer las cosas, al jugar a lo que ha dado resultado pero no hay excusa.

Fuimos superados, no resultó la propuesta y Solari debe de corregir si hubiera algo buenos es aprender de estos partidos y para muchos que piden más espectáculo lo hubo con 4 goles, varías oportunidades (aunque hubo más más del lado del Toluca), resultó un partido divertido a la tribuna pero con un pobre resultado para las Águilas.

Solos nos queda seguir esperando que más que una debacle del equipo esperemos que haya sido un mal partido solamente, seguro saldrán los fantasmas y los que pensaran que no tenemos nada y pudiera haber razón aunque hay que esperar… Por hoy, fue un infierno nuestra visita al Estado de México..

¡La pelota rodó en nuestra contra!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s