Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOL!

Se consiguió un buen triunfo en un partido que está prohibido perder, los de Coapa se llevaron los 3 puntos para conservar el liderato general y de paso dejar al odiado rival en el penúltimo lugar.

Tuvimos un partido donde América saltó a la cancha con un 1-4-4-1-1, Fidalgo estuvo atrás de Viñas y un Roger que fue por la banda, algo que al minuto 20 el Míster los invierte y gracias a ello fue que en el primer tiempo se atacó amás, aunque si somos sinceros Pumas en la primera mitad generó 2 claras de gol que preocuparon mucho. El golazo de Richard nos devolvió la sonrisa y el control del partido, adicional a que la lluvia no permitió ver un juego más fluido.

Para la segunda mitad, con el cambio de Jorge Sánchez por Miguel Layún, América logró tener más preocupada a la defensa felina ya que Córdova empezó a tomar más el balón, creo que el segundo tiempo se jugó mejor ya que se fue dejando la idea de un cuadro que será el que termine, el Míster repitió las dudas adelante entre Viñas, Henry y Roger, también habrá que ver la central donde hoy por hoy Cáceres da un buen partido pero en fin, este triunfo permite seguir en la cima cuando se viene la recta final y partidos duros, pero a 3 o 4 puntos de la calificación que es el primer y principal objetivo.

Ahora con la fecha FIFA se buscará no perder ritmo, veremos cómo regresan los seleccionados ya que este campeonato con tantos partidos, pandemia y poco descanso provoca rotaciones e inestabilidad en el equipo.

Pero por hoy… ¡La pelota rodó dentro de la portería de los Pumas!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s