Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

Sumamos otro triunfo con el estilo frío y controlado que ha caracterizado a este América que si bien no emociona, por muchos lapsos del partido, en el momento justo acabó siendo contundente y logró ir conectando con la tribuna, nada como ganar.

Este América sigue invicto de local, con la mejor diferencia de goles, con la data de ser los más goleadores, ser el segundo equipo menos goleado y con una sola derrota en la cuenta, y por si fuera poco, estamos calificados entre los primeros cuatro en la fiesta grande del fútbol mexicano, ¿Qué más se le puede pedir?

Siempre hay exigencia en este equipo pero para mí, solo falta ser más espectacular, algo que se ha cambiado por jugar a ganar, siempre se busca estar nivelados atrás y adelante, algo que en este torneo nos ha hecho el mejor equipo. Ahora, el miedo de la Liguilla siempre estará ahí o el no ganar la Conca, otro riesgo existente pero hoy al menos por números, debemos de salir ganadores y llegar a la final de liga. Eso es lo que se ve a futuro en este equipo.

Pero bueno, ayer en el Azteca los de Coapa no variaron su estrategia, solo pusieron a Roger de punta y regresaron a Richard con Aquino, el juego fue dominado casi en su totalidad lo que provocó que Santos estuviera a la contra, fueron implementando una marca adelantada y buscaron la posesión de balón, Fidalgo se convierte junto con Aquino en la plataforma de envío de balones por las bandas ya que ellos arrastraron el balón y buscaron jugadas por el centro también. Dos grandes centros fueron los que nos dieron los dos goles y una desafortunada jugada de Reyes nos provocó el gol en contra pero nuevamente, los dirigidos por Solari controlaron el partido y dejaron una clara superioridad en la cancha.

En fin, ahora nos toca Tigres, contra TIGRES, más no se juega contra Miguel Herrera, en un partido más donde el Míster Solari tiene que pensar en guardar gente o mantener el equipo para lo que se viene el día 28 de octubre, pero, ¿Usted que piensa? Cada vez estamos más cerca de lo determinante, hay que ver si esta superioridad del torneo nos dará los títulos que tenemos en puerta.

Pero mientras tanto… ¡Qué la pelota ruede!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s