Por: Óscar Sarmiento

¡SARGOOOL!


Hoy ya nadie nos alcanza, ya que en este momento somos los #1, con una forma de jugar que se va perfeccionando poco a poco, en un torneo donde no se ve un equipo que haga mejor fútbol. Las Águilas siguen sin confundir que no se juega vistoso ni para la tribuna, pero se ha logrado tener un equipo que sabe lo que juega, con un sistema donde cada jugador sabe que le toca hacer y pueden entrar de relevo, los jugadores no se salen del libreto y además, con contundencia hay todavía gente que sigue pensando que nos falta jugar contra los de arriba de la tabla.

Este equipo puede perder, pero no ha ganado nada por el momento, ahora, esta alineación puede empezar el jueves a hacer historia.

En un partido muy táctico donde nadie quería regalar nada y las oportunidades de mayor claridad estuvieron del lado de los Tigres de por medio, los disparos que llegaban a Guillermo Ochoa levantó la muralla y no dejó pasar nada, los de Coapa con menos posesión de balón no dejaron que los norteños pudieran hacer su fútbol, el ataque americanista tuvo 2 cabezazos claros, y otra vez Layún con un centro medido para Henry se resolvió el partido.

Así juega este América, Solari no va a cambiar ya que domina su sistema , lo preocupante es la lesión de Aquino que con el compromiso de la Conca esa baja puede ser importante. En fin, se volvió a ganar jugando con personalidad, ahora viene la primera final donde nos presentamos como favoritos, ahora a esperar, a confiar en este equipo que hoy es el mejor y así lo dicen los números.

Y mientras tanto… ¡Qué la pelota siga rodando a nuestro favor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s