Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

Pasó la primera final de las dos que se esperaban, se pierde en el peor partido y en el momento menos indicado, con un equipo sin idea al frente que se hundió en errores individuales, no hubo el control del balón ni la transición de siempre.

En 15-20 minutos de ataque de los Regios en el inicio y con una pifia monumental de Caceres nos vacunan con el único tanto de la noche, este America no jugó bien lo hizo muy mal con jugadores desconcertados sin encontrar ideas ni tener cambios que revolucionarán. Sin duda esta derrota es un ubicatex para los jugadores y para el DT.

El equipo pierde, pero para mí la responsabilidad es de los jugadores pero cada quien puede tener su opinión y seguro hoy nuevamente hay motivos para ya dar por perdida la Liga y muchos pedirán la cabeza del DT. Si, es un fracaso muy grande, NO HAY EXCUSAS, pero ahora solo queda recomponer y buscar lo que puede venir. Claro que duele y mucho, y más cuando el equipo venía como el claro favorito, con una idea de saber a qué jugar se falla y hay que asumirlo.

Habrá quienes estén frustrados, enojados y con toda razón pero esto sigue y habrá que aprender, es el segundo descalabro de Solari al frente de las Águilas pero espero puedan reponerse. Con el equipo SIEMPRE, aunque hoy fue un muy mal juego y repito… NO HAY EXCUSAS. 😪

Y mientras tanto… ¡Qué la pelota ruede! ⚽🔥

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s