Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

Cuando pensé que se podía hacer algo diferente Santiago Solari me recordó que su forma de jugar es ordenada y a lo que él sabe, esta noche América traicionó un abolengo pero jugó a lo que hizo toda la temporada, aburrido y con casi nada de llegada por parte de los dos lados para ir esperando cerrar el resultado en el Azteca.

Los del Pedregal eran los que venían con el ánimo arriba, crecidos llegaron pensando en ganar con ímpetu, pero el América jugó a cerrar espacios, a no dejarlos crecer y lo consiguieron, tal vez de forma muy desesperante por la poca reacción en el ataque, pero qué le hacemos, así se la jugó Solari.

Con un cuadro sorpresivo en dónde Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Fernando Madrigal, Mauro Laínez y Federico Viñas no se esperaban en el campo pero tampoco dejaron que se jugara por las bandas ni con balonazos. La pregunta es, ¿Cómo se jugará en el Azteca?

Nos jugamos el pase jugando al cero para ir buscando la desesperación del rival, a no tener error o mejor se propone algo distinto. Hoy salió pero no se puede tentar a la suerte a que se haga igual en casa, América tiene y debe ofrecer algo más, no podemos jugar al error o a la desesperación de los gatos pero sólo Solari sabe, del partido poco o nada que comentar pero mientras, ¿Usted qué opina? ¿Cómo debemos salir el próximo partido?

Mientras tanto… ¡Qué la pelota siga rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s