Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL! ⚽

Lo dicho… Hoy había que sacar el resultado, sin embargo no se sacó ya que el rival fue superior, hay que ser honestos, no hay otro calificativo más que FRACASO.

El DT hoy se equivoca al cambiar su posición del 1er partido y pasa de estar 10 metros atrás de la media y jugar marcando con 10, a subir la marca 10 metros adelante y presionar alto, ¿qué pasó con esto?, que la defensa en muchos ataques de los gatos estuvieran uno a uno, que Alan Mozo tuviera toda la banda libre, que Washington Corozo se pudiera ubicar entre el contención y la central, que Sebastián Saucedo fuera mano a mano con Jorge Sánchez, eso pasó tácticamente algo que no se había presentado de inicio y que sólo pasó en aquel partido perdido vs Toluca.

Pareciera que Santiago Solari quizo “sorprender” y de inicio lo logró con el gol, pero el trámite de partido ya era abierto y en dinámica, los del Pedregal llevaban ventaja; chistosa mente, ¿recuerdan cómo fueron los goles vs Toluca? Si señores, de buenos centros cuando marcábamos mal hombre contra hombre.

No hay forma de como ver algo positivo jugadores en posiciones que no eran las suyas, como en el caso del único que jugó con coraje, Álvaro Fidalgo, jugadores sin hambre ni entrega para dar voltereta, claro, sin quitar méritos al rival que se jugó la vida como debía ser, en fin…

Fue un FRACASO , y no hay excusa, la directiva debe de hacer un análisis frío como corresponde y tomar decisiones, hoy todo es enojo y está bien, hoy todos pueden mentar madres, este es el momento. Después, seguro habrá jugadores que no tengan cabida, tal vez un directivo se tenga que marchar para después invertir en lo que realmente se necesita, no veo la salida de Solari aunque creo deberá de poner su cuello al frente por este resultado.

Ahora es momento de enfriarse que viene lo doloroso para el aficionado, el que siempre presumimos ser los mejores y hoy, todos estarán burlándose de nosotros… Es duro, pero el fútbol siempre da revanchas, acá si no se es campeón no sirve los discursos y ni modo, así somos. Lo que si es que de este barco no me bajo nunca, he vivido y aprendido a qué con el AMÉRICA, aunque pierda, es mi VIDA y mi PASIÓN, y así lo será sin importar los resultados.

Y mientras tanto… ¡La pelota sigue rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s