Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL! ⚽🔥

Este partido se resuelve con actitud, da gusto ver jugadores qué tal vez pueden no andar bien pero meten goles y sacan la casta.

América sale con un 1-4-4-1-1 y después del gol en contra se cambió por un 1-5-3-1-1, se cambia a Reyes de lado para mostrar algo que no habíamos visto con Solari.

Los de Coapa reaccionaron en dos ocasiones cuando se vieron abajo, en un lado izquierdo donde Lainez y Fidalgo lograron conectar y por otro lado, con un Valdez que muestra porque fue la contratación más cara.

Se tienen errores puntuales de marca en balón parado pero se sigue intentando marcar más adelantado, Naveda con un trabajo callado logró dar estabilidad y cortaron por un buen tiempo los circuitos de pase de los de la comarca.

Para mí, a los jugadores les regresó el pundonor y sacaron el partido con actitud, falta fútbol pero se nota mejora en el equipo, aun sin que esto cambie, nada paso a paso porque podemos regresar al camino o caer y como se dice, ni muy buenos ni tan malos, lo que es de notar es que muchos esperaban derrota para explotar al DT y otros con este triunfo se regresan a ese Solarismo Salvador, por favor calma hay que ir de a poco en poco.

Sólo nos queda esperar que el equipo siga consiguiendo resultados y se logre tener opciones hacia la Liguilla…

Pero por lo pronto, ¡Qué la pelota siga rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s