Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL! ⚽🔥

Hoy, la historia del partido se resume en enojo, tristeza, falta de hue🍳🍳S, etc., etc.

Tuvimos un equipo en su peor versión que fue perdiendo todo en el primer tiempo sin reacción, con errores e imprecisiones y en el segundo tiempo los vimos otra vez sin jugar a nada, con movimientos ya desesperados como tener 3 centros delanteros que con eso, puedes mínimo empatar y sin embargo no se logró más que mostrar lo mal que el equipo anda.

Triste, muuuy triste pero así es el fútbol, y hoy, nadie se salva. Con un DT que ha perdido toda credibilidad y unos jugadores faltos de esa mística entrega que en America nunca debe faltar, es difícil digerir la situación. Otra vez como lo comentamos anteriormente, el americanismo sufre un revés que parece debe alcanzar medidas mayores, medidas drásticas para tratar de salvar lo que resta del torneo, ojalá que aunque sea difícil, se tomen fuertes decisiones.

Sobre el juego de hoy es difícil de analizar ya que en pocos minutos nos vimos abajo en el marcador y empezó otro partido en los movimientos, ya que la salida de Jordan cambió la línea de 5 para regresar a 4 al fondo, después, se le buscó meter gente hacia adelante e increíblemente acabamos con un 1-4-2-4 y con todas estas desesperaciones se crearon oportunidades para mínimo empatar.

Este equipo está desencajado, ya rondan pocas posibilidades con pocas esperanzas, principalmente porque parece haber un divorcio entre la banca y la cancha pero eso con el paso del tiempo veremos cómo termina. Hoy, con berrinche nos tenemos que esperar a ver qué pasa.

Eso si siempre arriba del barco y con el equipo siempre. 😎

¡Que la pelota siga rodando! ⚽🔥

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s