Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL! ⚽🔥

Nuevamente América cae y lo hizo de muy fea forma contra el Pachuca, vimos unas Águilas que desde el principio mostraron desesperación al no poner un contención natural, lo que hizo que se inventara con Layún un 1-4-4-1-1 donde no había conexión ni transiciones entre líneas y fue dejando espacios muy grandes entre ellas, lo que fue provocando que el rival te agarrara la contra muy fácil.

Un equipo que mentalmente estuvo distraído, falla pases fáciles, jugadas de rutina mal ejecutadas, en fin… Un total desastre. Poco o nada que decir, lo mejor como lo hemos dicho es un cambio para que alguien con un nuevo verso trate de cambiar, los jugadores ya no creen en el DT y Solari ha quedado a deber, visto muy inexperto con poco trabajo en opciones, nunca encontró cómo poder variar todo, pero es un resultado de equipo y los jugadores son tan responsables como el técnico.

Viene partido contra Pumas, rival que para muchos es el más odiado y la verdad sería una irresponsabilidad dejar más tiempo a Solari. En este momento el equipo debe recomponer, hablar fuerte y regresar a buscar orden para partir de otra idea.


Se oirán todas las historias de terror, todas las comparaciones saldrán, todas las burlas, etc., etc., pero es fútbol y ni modo, ahora toca cambiar, retomar fuerzas y ver qué sucede ya que se empiezan a escuchar nombres. 👀

Pero por hoy… ¡Qué la pelota ruede! ⚽🔥

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s