Por: José Muñoz .

Estamos solo a unas cuantas horas de disputar el Clásico Capitalino en el Estadio Universitario y las Águilas saben que este es un duelo decisivo para el resto del torneo, ya que podría determinar la continuidad del actual director técnico, Santiago Solari, frente al banquillo americanista.

La afición ha mostrado su inconformidad por la actualidad que vive el club, sin embargo, quien dio la cara previo al próximo encuentro fue el colombiano Roger Martínez, quien pidió calma y tranquilidad en que el resultado del sábado va a estar a favor de las Águilas.

“Es normal que la gente esté molesta con lo que estamos pasando pero estén tranquilos, vamos a levantarnos con trabajo y humildad. Un tema de actitud no es. Siempre en un equipo hay que estar fuertes de la cabeza, de corazón y a la hora de entrar a la cancha dar lo mejor. Sé que vamos a salir de esto, todos estamos comprometidos, cuerpo técnico y cada jugador que entre a la cancha va a dar lo mejor. Yo sé que todo va a salir bien de ahora en adelante”.

Roger Martínez.

Tras la incógnita sobre el futuro del argentino dentro del plantel, el delantero decidió reservarse sus comentarios y opto por demostrar la confianza que tiene en sus compañeros para lograr que el equipo mejore su desempeño en lo que resta de la competición.

“Nosotros tenemos que pensar en el partido y no más allá de eso. Sabemos la clase de partido que es, es un Clásico y tenemos que dar lo mejor en la cancha, dejarlo todo como siempre se debe hacer en este club. Va a ser un lindo partido, tenemos que tratar de disfrutarlo y sacarlo adelante”.

Roger Martínez.

Por último, el “Tanque” reafirmó el compromiso que el equipo tiene con la afición y con el resultado del próximo partido y aseguró prácticamente la victoria americanista mañana en el Estadio Universitario.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos que será un partido difícil. Todos estamos comprometidos en sacar esto adelante y sé que lo vamos a hacer. Pensamos en el partido y hacer lo mejor para ganarlo y salir adelante”.

Roger Martínez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s