Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL! ⚽🔥

Hoy cuando parecía que se podía cantar victoria se vuelve a empatar tras una jugada desafortunada de Luis Fuentes que provoca un penal en contra…

El equipo sigue sin mostrar una mejoría grande, si bien se recupera el orden el mal endémico de esta etapa se repite. El equipo sale igual que la fecha anterior salvo un cambio entre Alejandro Zendejas por Juan Otero, algo que todos sabíamos que iba a pasar ya que Ferney no ha mostrado nada. Con este cambio se vio una intención de ir más adelante pero sin muchos resultados.

Salimos con nuestro característico 1-4-4-1-1 donde los primeros 30 minutos con gol gol #27 de Bruno nos fuimos adelante y en general se controló el partido, sin tener llegadas clara las líneas se conectaron más lo que logró tener el balón y una marca más adelantada, también ayudó pero sin que esto diera sensación de peligro. Luego llegó la expulsión de Zendejas que cambia todo lo realizado…

Para la segunda mitad los de Coapa hacen 2 líneas de 4 y jugaron 3 metros atrás de la media cancha para resistir y buscar una contra, nuevamente cayó una expulsión pero ahora de Querétaro y esto ayuda a nivelar el juego y es cuando Solari determina no arriesgar, sigue acomodado bien atrás y siguió buscando una contra, puede haber muchas molestias por esto y pagó caro por esta decisión pero así es esto, hizo lo lógico ya que no podía cambiar su idea ordenada por arriesgar y ahí puede estar el error, Solari no ha podido cambiar este estilo ni tiene soluciones diferentes, se quedó con lo que sabe hacer y un error los mató.

Ahora a sufrir, más por los encuentros que vienen, pareciera que este empate sigue alargando la agonía y parece no va a cambiar su estilo ya que cuando lo ha intentado nos ha ido mal, esto es lo que la directiva debe evaluar, ya no debe haber margen de error… Su salida es eminente pero hoy es un volado ya que no se ve claro que pueda pasar en Coapa.


¡Qué la pelota ruede! 😎⚽

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s