Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL! ⚽🔥

Se sigue adelante con un cierre muy importante, sumamos la quinta victoria al hilo que nos coloca en el sexto lugar de la tabla y con posibilidades incluso de estar dentro de los 4 primeros, algo impensable hace un mes.

El partido se jugó como ha venido presentado su planteamiento el Tano con un 1-4-4-1-1 donde el único cambio fue Mere por Bruno parece que este cuadro se consolida teniendo ya una forma de jugar , el partido se vio muy cortado aunque por lo regular no habló del arbitraje si llamó la atención el número de errores interrupciones que Diego Montaño tuvo durante el partido ya que esto restó fluidez causando que ninguno de los equipos pudiera tener un ritmo más constante amén de las expulsiones que modificó todo.

Para mí este partido es el más flojo que ha presentado el equipo hasta ahora durante este “resurgimiento” del equipo, corrimos con suerte cuando la Fiera tuvo dos jugadas claras frente a Memo que pudieron complicar el partido, y hago referencia a esto ya que son las cosas qué hay que trabajar en la semana; también se tuvieron oportunidades hacia adelante, más en el segundo tiempo donde los del Bajío estuvieron defendiendo con todo por las expulsiones lo que hizo que faltara un poco más de claridad en jugadas así como mejor definición.

En fin, se gana y va llamando cada vez más la atención el buen nivel de Alejandro Zendejas, está pasando por un gran momento y el resto del equipo se comportó bien, a la altura.

Ahora, hay que enfocarse en el encuentro contra Tigres, se viene un partido que de entrada causa revuelo por ser el equipo de Miguel que en lo personal, no veo nada que aporte o motive ese tema, lo que sí hay que tomar en cuenta es que se va a jugar contra uno de los líderes, contra un equipo que ha hecho muy bien las cosas desde el inicio y que tiene una de las mejores plantillas, además de que será el parámetro que buscamos para enfrentar la Liguilla.

Ojalá que independientemente del resultado se haga un partido digno y con propuesta, que es lo que hoy Ortiz está recuperando. Espero que siendo visitantes vayamos por el partido y tengamos un buen resultado, es para pensar que Aquino pueda regresar a la titularidad, ya sea por tema táctico o porque Richard salió tocado pero en mi opinión, no le movería nada esta media que junto con Fidalgo nos da mucha movilidad, salida y control de balón, pero… Usted, ¿Qué haría?

Y mientras tanto… ¡Qué la pelota siga rodando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s