Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL!

Para sorpresa de muchos, regresamos y estamos dentro como 4° lugar, por lo que ya estamos en buena hora de ir haciendo planes para esperar la repesca.

Sobre el partido muy poco que comentar, América fue mejor ya que tuvo las más claras, dominó el partido con un Cruz Azul que siempre defendió, también cabe destacar el regreso de Pedro Aquino a la titularidad en un partido donde poco se pudo mostrar, ahora hay que ver para adelante, después de ser ultimo lugar hoy estamos dentro de la Liguilla en forma directa y hay que decirlo, es una gran proeza, aunque esto solo podría quedar como algo anecdótico ya que para los de Coapa solo sirve el campeonato, pero empecemos a hacer pronósticos sobre quién pudiera ser el rival del las Águilas en la fiesta grande.

Gracias a cómo se cerró el torneo somos candidatos, tal vez solo el Pachuca mostró un nivel por encima de los demás pero todos sabemos que la Liguilla es un nuevo torneo en donde TODO puede cambiar. El Tano y su equipo técnico se merecen un reconocimiento y tienen que trabajar arduamente, hoy la duda está en la media cancha, es difícil saber si deberán ir Richard con Fidalgo o con Aquino, ¿Debe entrar en lugar del 8 o tal vez es mejor moverlo a en otro lado?, ¿Usted qué haría?

Lo que si es que nadie querrá enfrentarse a nosotros aunque no se gana se conserva esta racha sin perder y esto ayuda , les dejo algunas preguntas beneficia el descansar una semana ? Habrá modificaciones en el cuadro ? Por último vs quien vamos ? Que la pelota siga rodando

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s