Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL! ⚽🔥

Ayer se jugó un partido muy difícil en Puebla, como se esperaba los de la Franja hicieron un juego con mucha intensidad pero que fue ensuciando el partido con muchas faltas, el América se comportó a la altura y no aflojó ni se cayó después del gol alcanzándole para nivelar el marcador. Se ha dicho hasta el cansancio pero la Liguilla es otro torneo, y a diferencia de las últimas Liguillas el equipo mostró carácter oara sacar un valiosi empate.

América salió con 1-4-4-1-1, en breves minutos perdimos dos jugadores importantes, Viñas y Richard Sánchez, quiénes fueron sustituidos por Henry y Aquino sin variar el esquema, fue un partido con mucha marca donde los goles vienen de errores muy claros, el de Puebla cayó tras un mal despeje de Henry, quien sigue sin estar concentrado, y el de América que cayó en una mala marca.

Así son estos últimos partidos, sin mucha conexión entre líneas ni con transiciones largas, cabe resaltar que llama la atención el número de saques de banda que aprovechó Puebla y por el otro lado, algunos destellos de nuestro Zendejas. 🦅

Ahora toca plantear un partido inteligente, tal vez ir buscando algunas variantes como ir a una marca más adelantada, buscar como poder resolver las marcas personales que mandó Puebla, lograr que jugadores como Valdés, Roger y Fidalgo aporten ofensivamente más y como local, hacer pesar más la cancha del Azteca. 🏟️

Por momentos se asomaron los fantasmas del pasado donde más de uno pensó en sólo lo malo aunque este marcador juega más a favor de los de Coapa pero en fin, se está más que vivos y con muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Y ahora… ¡Qué la pelota ruede a nuestro favor! ⚽

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s