Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL! ⚽🔥

América presentó un partido muy serio donde falla la definición en 2 jugadas muy claras de Viñas y Valdés las cuáles fueron la diferencia en un primer tiempo donde se dominó y controló al rival.

Los de Coapa no variaron su parado salvo el cambio de meter a Federico Viñas por Henry Martín, otra pequeña modificación fue que la marca fue 10 metros más retrasada, esto porque Pachuca sale con 3 delanteros fijos y había que cerrar espacios en medio para que no tuvieran el balón cosa que funcionó en la mayor parte del juego. Sigue siendo para mi una oportunidad el que juegue Richard ya que es quien potencia a Zendejas aunque nada que reclamar a Aquino que puso condiciones.

Un partido muy cortado por muchas faltas muy rigoristas que hizo, hacia al final del mismo, que America se desconcentrara, ahora nos espera una vuelta complicada aunque solo es un gol la diferencia entre llegar o no a la final, el Tano deberá salir a hacer su partido, lo que ha venido haciendo acá es donde se puede notar que le falto tiempo para tener más variantes.

Con lo mostrado se deberá sacar el resultado del cual estoy seguro que se sacará, pero por hoy… la pelota puede rodar para cualquier lado. 😖

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s