Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL! ⚽😪🔥

Pues ya no hay más, nos exhibieron y nos golearon, el equipo que venía siendo el resurgimiento del americanismo perdió… Esos mismos jugadores que fueron ultimo lugar para después regresar y dar esperanzas poniéndonos en la semifinal hoy no funcionaron hay que saber perder el Pachuca jugó mejor nos borró dejándonos fuera.

Tácticamente se apostó a jugar más adelantado con 2 volantes mixtos que, al inicio parecía podía funcionar pero el rival aprovechó las bandas ya que, en el afán de atacar, dejamos las espaldas de los laterales y fue así que Avilés e Ibarra dieron un festín Aviles con Ibarra, además de que ni Zendejas ni Roger pudieron hacer la función de ayudar a tapar la salida por las bandas ni retener el balón desbordando.

Hay que señalar que Valdez pudo cambiar la historia pero hoy nuevamente falla. Puede doler mucho esta derrota pero hay que saber perder, seguro saldrán varios de que se requiere un centro delantero… Para mí el Tano debiera seguir, que si algo podemos decir es que hizo lo que nadie pensó, tampoco tuvo mucho tiempo para hacer variantes pero trabajó, y esperemos a ver qué pasa.

Hoy el balón no corrió a nuestro favor, se hizo un esfuerzo que no dio frutos y seguro muchos hoy estarán enojados, mentaran madres y señalarán los errores y a jugadores… pero esto es así.

¡A levantar la cara!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s