Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL! ⚽🔥

Pues con un par de roscas inicia el torneo con un America que da esperanza, aunque hoy no mostró el empaque de equipo sólido, por momentos en el primer tiempo se dominó pero no se pudo concretar pero en el segundo tiempo tldo estuvo parejo, con una clara por ambos bandos que los arqueros resolvieron.

Los de Coapa 🦅 salieron con un 1-4-4-1-1 donde sin duda las sorpresas de la noche fueron Emilio Lara y el Mozu Martínez, el primero haciendo un gran juego marcando a Quiñones, al Mozu le costó trabajo pero hizo movimientos buenos aunque no pudo tener el balón tanto tiempo ni retenerlo, a mí parecer le falta minutos y más apoyo con balones a modo.



Después, lamentablemente Roger salió lesionado y entró el canterano Íker Moreno que para mí, fue algo precipitado ya que a pesar de que tuvo la más clara del partido no peso nada, es bueno que nuestro DT confíe en los chavos aunque hoy para este niño de 18 años puede haber sido más lo malo que lo bueno pero ojalá haya más oportunidades para él.

América adoleció de falta de llegada con un Zendejas y Layún que tuvieron muchos fallos, en el centro llamó la atención que we pusieron dos contenciones clavados que fueron buscando el dejar más libres a los medios por la banda pero no sirvio, luego se terminó poniendo a dos centros delanteros sin quien desbordara y se notó que no fue una buena noche en los cambios.



A mi punto de vista no se gana nada ya que de local hay que ser contundentes pero un empate en jornada uno tampoco es malo, ahora solo toca esperar que el trabajo con un cuadro más armado de resultados.

Pero por hoy… ¡Qué la pelota vuelva a rodar a nuestro favor! 🙏🏻

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s