Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL! ⚽🔥

¡Pero qué partido tuvimos contra Toluca, señores! Se cayó en la desesperación contra 10, se tuvo mucho tiempo con el balón y la mayor parte del tiempo controlando, con un rival metido atrás nos salva una genialidad.

El América sale con un 1-4-3-1-2, se cambian a los contenciones que se venía usando para buscar más movilidad en el terreno de juego, algo que se logró. Ambos hicieron disparos de gran nivel aunque uno de los nuestros fue anulado en el VAR por un vil invento, en lo particular ví un equipo que llegaba hasta al borde del área y perdía la idea de qué hacer, hubo algunos desbordes pero el centro siempre fallaba. Gusta que el Tano les dé oportunidades a los chavos, hoy pienso que solo era para uno adelante y Lara que de paso, se reafirma como el titular.

En fin, se gana y eso es lo importante, nos llevamos 3 puntos con un equipo que con 11 vs 11 ya era dueño del juego, va en mejora pero falta definir muchos detalles como la necesidad de tener más ideas hacia arriba, no se le puede culpar al DT de no buscar aunque se descompone al final en su afán de atacar.

Ahora a seguir con los muy buenos partidos de talla internacional que se vienen, y sumado a los partidos de liga será un maratón de 3 semanas azulcremas 💙💛, ojalá que esto haga tener ritmo pero que no pase facturas de lesiones o cansancio.

Y ahora si… ¡La pelota rodó a nuestro favor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s