Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL! ⚽🔥

Pues todo lo bueno que fue visto en los partidos internacionales hoy parece que se perdió, seguramente vendrán las críticas por estos encuentros pero la realidad es que el equipo jugó mal, nadie se salva mucho, el Tano tendrá que pensar sobre fue lo que pasó, también se empiezan a dar los cuestionamientos sobre nuestro DT pero para mí son los jugadores los que se pierden, llama la atención que no hubo ni una sola jugada de peligro, el mediocampo sin un idea clara para crear, y así es muy difícil sacar buenos resultados.

El America jugó con un 1-4-4-1-1 donde se vuelve a variar en la contención ahora con Jonha-Richard y se dejó solo al Cabecita Rodríguez en punta donde no se pudo ubicar ni Valdés, aunque él está siendo el jugador diferente. También me preguntó, ¿Dónde quedó el Fidalgo y Zendejas de mitad de semana?

Poco o nada se puede aportar para el análisis, sin distribución ni coordinación sólo se vio un equipo desarticulado pero ni hablar… Ahora a enfocarse en seguir la gira y esperar que no se repita esta desastrosa actuación, no debe haber excusas, fue un muy mal partido y punto.

La pelota no rodó a nuestro favor…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s