Por:Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL! ⚽🔥

Hay cotejos que dan un gran gusto verlos y el sábado vivimos uno de esos partidazos. Sin duda fue un juego redondo, es difícil poder analizar este tipo de encuentros ya que todo parece CASI perfecto pero queda claro siempre hay cosas que corregir, todavía no se ha ganado nada y aún falta mucho en la competición, pero claro que se espera que se siga así ya que el título es lo único que sirve en esta institución, aunque en esta ocasión se celebra la historia de haber sido testigos de la goleada más grande al Cruz Azul.

Mucho se está trabajando en tener el balón, en no arriesgar saliendo con balón controlado para ir atrayendo al rival el toque de primera, la movilidad junto con la contundencia están en buen nivel. pasan

Lo que son Emilio Lara, Richard Sánchez, la Bomba Martín y Zendejas están pasando por un gran momento, además elementos como Diego Valdes, el Cabecita Rodríguez, Bruno y los constantes Fidalgo con Fuentes están mostrando una gran mejoría, este equipo está redondeando grandes actuaciones.

Las críticas seguirán argumentando que hoy eran 10 o que tenemos un DT inexperto pero con partidos como el que vivimos da gusto disfrutarlos, ahora a seguir elevando el nivel a tener más victorias y esperar rivales con mayor exigencia para ir midiendo fuerzas, que gusto ver 7 pepinazos, muy pocas veces se ven.

Y mientras tanto… ¡Qué la pelota siga rodando a nuestro favor! 😎🔥

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s