Por: Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL! ⚽🔥

Hoy en un partido difícil contra un Querétaro muy defensivo, en una cancha muy mojada y sin público asistente América da rotación en su alineación al cambiar a la contención para poner a Jonha con Aquino, por la lateral se le descansa a Fuentes para meter a Chava Reyes ya que al ir teniendo dos contenciones clavados se necesitaba tener más ida y vuelta por esa lateral.

Resulta muy lógico buscar rotar la alineación ya que el próximo viernes se juega contra Mazatlán, es difícil meter siempre de a 3 pero los Gallos buscaron a toda costa que no pasará. América controló este partido pero no pudo encontrar las vías para crear oportunidades ante una doble línea de 5, algo que se debe trabajar ya que seguro habrán más equipos que se van a encerrar pero los 3 puntos son más que buenos ya que nos mete de lleno entre los cuatro de arriba.

SIgue otro cotejo de visitante que también será difícil en un torneo tan rápido y con poco descanso es muy importante llegar con el equipo lo más completo posible, lamentablemente lo peor del partido es que Emilio Lara sale lesionado después de ser el anotador del gol pero esperemos no sea nada grave.

Pero por hoy… ¡La pelota sigue rodando a nuestro favor! 😎

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s