Por:Óscar Sarmiento.

¡SARGOOOL! ⚽🔥

No hubo sorpresas, el Clásico quedó en Coapa en un partido muy divertido y emocionante.

América sale con su 1-4-4-2 en dónde el único cambio del equipo que se considera titular fue el de Reyes por Fuentes. Nos fuimos adelante con un gol de penal de Henry y de ahí en adelante Chivas empezó a empujar teniendo solo a Vega como el que podía hacer algo, en términos generales se controló el partido, no hubo jugadas clara para ellos y nosotros tuvimos 1 o 2 llegadas con disparos importantes.

En el primer tiempo se logró controlar y recobrar el balón, para el segundo el equipo esperó un poco para tener desdoble rápido. Luego, el segundo se clava en una gran jugada de Henry y la definición de Zendejas, después de ese gol faltó definir el partido mientras que el rival empezó a empujar con ganas para ir metiendo en problemas a Ochoa quién hace una gran atajada. La lección del Clásico es que hay que defenderse más con el balón, tener más control para enfriar el juego por momentos y definir con más contundencia.

Preocupa que se reciban 4 goles en contra en 2 partidos que se han complicado y que deben de ser aprendizaje, lo bueno se sigue sin perder, se siguen creando oportunidades por momentos pero el equipo muestra un gran conjunto de jugadores comprometidos. Viene el cierre del torneo dónde debemos buscar quedarnos con el liderato, pero por hoy ganar el Clásico fue una alegría, hay que seguir checando las mejoras, corregir aquellas fallas y tener claro el objetivo.

Pero por hoy… ¡La pelota corrió a nuestro favor! 😎🔥

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s